lunes, 20 de octubre de 2008

memmes(sic)

a peticion de chely hare mi memme igual:

Meme's
con algunas modificaciones al original

1.- libro favorito: manual del perfecto ateo




2) Cuenta lo último que viste en la tele.
pues veia algo sobre la calavera de cristal en el history channel



3) ¿Qué proyectos tienes entre manos ahora?
conocer japon


4) ¿Qué material te gustaría probar?

Material??? no se de que demonios se habla

******************************************************




-Ojos: creo que negros

-Mejor rasgo: pues un lunar en el abdomen

-Altura: 1.73 cm

-Gafas: no se solo las que se me vean de maravilla

-Número de pie: 29

-Edad: 18 años

-Piercing: No los detesto

-Tatuajes: tenia el nombre de un amor pero me lo borre

-Diestro o zurdo: ambidiestro

-Frase favorita: yo que se

-Un deseo: Algun dia poder ver a chely y disculparme con ella si la he ofendido

-Mejor día de tu vida: cuando amanexco de buen humor y las cosas me resultan pero de ahi en fuera considero que todos pueden ser tus mejores dias

-Peor día de tu vida: El dia que murio mi abuela ,cuando me aleje de mi casa son varios

-¿Echas de menos a alguien?: Sip a mi abuela ojala estuviera conmigo ahora pero al menos se que descanses en paz . Amen

-Miedo: estar solo de nuevo fuera de eso no tengo miedos solo fobia a los granos en la piel

-Mayor vicio: La lucha libre naruto la escuela y los libros de rius(=

-Estás enamorado/a?: hasta ahora no

-Con cuánta gente te has liado?: con varias personas

-Novio/a en estos momentos?: Sip... te la fusilé chely

-Amor a primera vista?: no eso no existe eso seria simpatia

-Amar o que te amen?: Que me amen. perdon chely pero esa respuesta te la fusilé

-Te rompieron el corazón alguna vez?: si pero me di la idea que habia sido por otras cosas

-Y tu lo rompiste?: si todas mis relaciones yo las terminaba por mi parte

-Fuiste infiel? pues no lo que no me gusta lo escupo =)

-Te fueron infiel: no al menos terminaba a veces con algunas relaciones por ambas partes no me gusta mentir

-Perdonarías una infidelidad?: pues creo que no

-Locura más grande que hiciste por amor?: tatuarme la manzana de adan

-Nunca harías por amor?: esa pregunta es estupida pasemos a otra

-La persona que mejor te ha besado?: no tengo favoritos hay varios que merecen un primer lugar

-Una cita ideal: el dedo de tu enemigo acusa el silencio de un amigo te condena

-Un lugar: mi casa(con mis padres he aprendido que la soledad es dolorosa) =(

-Dominar o ser dominado: dominar es poder ser dominado jamas(por eso sali varias veces mal con mis padres)

-Lloraste por amor?: contadas las veces y sali fatal

-Romántico o espontáneo: ambos soy algo dual

-Tierno o sexy: no se como me defino soy bastante raro

-Abrazos o besos: ambos


***************************************************************************



-Mejor amigo/a: mi hermano santino adrian (taffy) chely , abigail, nayelli etc

-Primer amigo/a: no me acuerdo

-Tienes muchos amigos/as?: Pocos

-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que siempre nos unimos para el despapaye terminando en la delegacion jajaja

-Traicionado por un amigo/a? no pero tengo a varios amigos doble cara (hipocritas)

-Traicionaste a un amigo/a?: eso jamas

-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a?: bastantes veces pero solo una ves me atrevi a decirle mis sentimientos y salimos mal

-Amor platónico?: chely creo que no es amor platonico porque lo acabo de decir jajaja

-Película: la saga del padrino asi como las peliculas de bruce lee

-Programa de TV: la lucha libre ,wwe raw ,wwe smackdown ,tna impact, naruto ,etc

-Banda: pues varias no tengo mi banda favorita

-Canción: rebonaire de dope asi como la de el triste de jose jose

-Dulces: chicles y paletas

-Bebida sin alcohol: los jogos y los refrescos gasificados

-Bebida con alcohol: cafe con piquete y rompope jejeje era bien borracho

-Comida favorita: Mexicana y japonesa

-Marca favorita de vestir: dolce& gabanna
-Materia de la escuela: ciencias sociales y matematicas mis materias favoritas

-Animales: ahora ninguno

-Libros: Tengo algunos sobre el marxismo y la biblia negra

-Revistas: super luchas el selecciones no he pagado mi suscripcion(jeje) ya solo me queme

-Te gustaría ser otra persona: ser mas humilde a veces soy arrogante


*******************************************************************



-Besado a un extraño: solo en lo juegos de la botella

-Tomado alcohol: Si pero ya ese vicio lo he dejado

-Fumado: Si

-Escapado de casa: si fue este año me aleje de mi casa mas de 4 meses queria independecia algo de lo que me arrepiento

-Roto el corazón de alguien: eso mejor no lo quiero decir ya la respuesta es obvia

-Terminado con alguien: varias veces

-Llorado en la escuela: cuando me dejo mi novia en primer año de secundaria

-Te has lamentado de haber hecho algo: Si no escuchar lo que dicen mis padres lo lamento


esta es mi verdad

1 comentario:

†ŁĭĿĬЋ ЖΐЯД† dijo...

buuuuuu transa xD me fusilaste mis respuestas xD ammm veo que sigues con eso de que estoy enojada :S no lo estoy xD que estes bien niño

besos